Consejos para tener un hospedaje de ensueño en DUE

Consejos para tener un hospedaje de ensueño en DUE

En Due Inn lo recibimos con la mayor alegría y hospitalidad que se merece. A continuación algunos tips para que su estadía sea la más óptima:

-Contamos con habitaciones para familias, amigos, personas solas y clientes corporativos. Las tarifas varían y se ajustan a las necesidades de cada tipo de huésped, por lo que en Due nos preocupamos por brindarle el servicio que más se acomode al tipo de estancia que desea tener.

-En Due aceptamos tarjetas de crédito, transferencia bancaria y efectivo, siéntase libre de realizar sus pagos con cualquiera de los métodos mencionados en el momento que lo necesite

-Due Inn Trujillo se encuentra ubicado a minutos de la avenida Larco Herrera, la sede de la Reniec y la zona de entretenimiento de la ciudad, así como colegios y plazas. Siéntase en total libertad de explorar la ciudad asimismo con nuestros servicios de taxi: Compañías Golden Service, New Takci y Taxi Sonrisas (solicitar servicios en recepción).

-Contamos con diversos servicios a su alcance: Lavandería, Cochera, Room Service, Wifi, Agua Caliente, Tv cable, y mucho más. Despreocúpese y disfrute de su estancia al mejor estilo que Due le ofrece (algunos servicios como lavandería y cochera están sujetos a disponibilidad, sugerimos consultar previamente).

-Puede sentirse a gusto con nuestros ambientes modernos y con acabados lujosos, tales como las cafeterías y sala de Estar, los cuales están a su disposición cuando lo necesite.

-Contamos asimismo con servicio de Wake up call e impresión de boarding Pass, para su comodidad y en el momento que los solicite.

-Nuestra atención se mantiene las 24 ahoras del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Contamos con teléfonos en las habitaciones y recepción para atender cualquiera de sus pedidos o consultas.

¡Estamos para servirlo! Que disfrute su estadía.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *