Tips para visitar trujillo: La ciudad de la Eterna Primavera

Tips para visitar trujillo: La ciudad de la Eterna Primavera

Visitar Trujillo puede ser una experiencia encantadora en muchos sentidos. A continuación le brindamos una serie de tips que le pueden servir en su viaje:

-Encontrará muchos supermercados y bodegas para la compra de productos de primera necesidad, así como centros comerciales y grifos con tiendas que atienden hasta pasadas las 9pm.

-El Clima en invierno suele ser muy frío y en verano suele despuntar un sol brillante y fuerte, por ello no olvides siempre cargar agua de mas, protector solar, lentes, gorra o una sombrilla por si el clima se comporta de manera impredecible.

-Muchos de los museos brindan descuentos para estudiantes, o docentes con carnet o credenciales. Por ello, asegúrate de llevarlos para que puedas visitarlos y obtener rebajas en entradas y otros.

-El transporte puede ser a través de taxis o buses, existen distintas compañías que rondan las calles y plazas aledañas a precios que se ajustan a su bolsillo.

-En cuanto a la seguridad, Trujillo cuenta con bastante iluminación de noche y fuerzas policiales realizando rondas por la ciudad, por ello se podrá sentir seguro.

-La cercana Playa de Huanchaco es muy popular entre los habitantes y los surfistas por el tipo de olas que posee. Puede pasar tardes relajantes en ella, incluso degustando la comida típica peruana en los restaurantes de sus alrededores.

¡Que disfrute de su estancia en Trujillo!

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *