Certificación De Excelencia 2016 Otorgado por TripAdvisor LLC

Certificación De Excelencia 2016 Otorgado por TripAdvisor LLC

El pasado 01 de Julio DUE INN recibió una notificación por parte del portal web de turismo más grande del mundo, TripAdvisor para recibir la máxima calificación, certificación de excelencia 2016.

El prestigioso Certificado de excelencia en su sexto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros de usuarios TripAdvisor de todo el mundo, tanto por su calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses.

Para ser acreedor de la certificación, Tripadvisor hace una evaluación de las opiniones positivas enviadas por los viajeros sobre un periodo de 12 meses, además d analizar otros aspectos relevantes como el ranking de popularidad.

ta

Due Inn y su equipo está muy satisfecho con la certificación obtenida debido al gran esfuerzo con el cual trabajamos para nuestros clientes, ya que esto no sería posible sin ellos, gracias a sus excelentes opiniones lo cual nos motiva a seguir en constante mejora, comprometidos con nuestra calidad de servicio y su comodidad. – Director General Mario Flores.

Sobre DUE HOTEL:

Situados en Trujillo, la ciudad de la eterna Primavera, DUE INN se perfila como un lugar de total confort para una estadía de primera.

Para Mayor Información comunicarse con:

Departamento de relaciones públicas

 Due Inn Trujillo – Telf (044) 612931 – 612932

mflores@duehotel.com

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *